martes, 16 de abril de 2013

234 mil votos ponen en duda democracia en Venezuela

La contienda electoral entre Nicolás Maduro y Henrique Capriles, se ve manchada por la duda, y lo que generó durante las últimas horas, el descontrol político y social de Venezuela a dos días después de las elecciones.

 Nicolas Maduro, opinó por como protestan los manifestantes ante las elecciones del domingo: "Si siguen con la violencia, lo que podemos hacer es radicalizar esta revolución", dijo Maduro en una cadena de radio y televisión, así informó CNN en español.

Entre las disturbios en las protestas murieron siete personas y más de 60 resultaron heridas entre la noche del domingo y este martes en Venezuela, así informó la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, según la Agencia estatal de noticias.

Contra parte.  El dirigente de la oposición, Henrique Capriles, instó hoy a sus seguidores a no caer en provocaciones y ratificó que su lucha "es firme, pero pacífica" esto lo hizo  a través de su cuenta oficial en twitter. "¡A nosotros nos interesa que reine la paz! ¡Al ilegítimo no!", señaló refiriéndose a Nicolás Maduro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario